Sitios de interés

CENTRO DE PENSAMIENTO VIDA 2000

Somos una organización que basa sus principios y valores, no en la tradición, ni en una filosofía particular, ni en una ideología humanista sino en lo establecido en las Sagradas Escrituras. La orden del Señor Jesucristo a sus discípulos después de su resurrección, de ir y hacer de las naciones sus discípulas tal como el Padre se lo prometió.


CÉSAR VIDAL

Periodista y escritor, autor de numerosas obras históricas, novelas y ensayos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España, doctor en Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y doctor en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).


MUNDO CRISTIANO

Noticiero semanal que informa sobre los acontecimientos mundiales desde una perspectiva cristiana con información que inspira en fe y motivación.


PROTESTANTE DIGITAL

Protestante Digital, Evangelical Focus y Evangélico Digital forman parte de Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad.


DISCIPULANDO NACIONES

El padre le dijo a su Hijo: Pídeme y yo te daré por herencia las naciones.

Cuando Jesús resucitó, antes de regresar a la diestra del Padre, le dijo a sus discípulos: Vayan y hagan de las naciones mis discípulas. Discipulando naciones es un sitio web donde puedes encontrar principios para que las naciones sean transformadas con los principios y valores del Reino de Dios.


THE MONDAY CHURCH

La Iglesia no es un edificio ni una actividad dominical por la mañana; es el Cuerpo de Cristo en misión en todos los ámbitos de la sociedad, todos los días de la semana. Monday Church explora la mejor herramienta que Dios le ha dado para impactar al mundo: su trabajo. Dios tiene la intención de que su trabajo diario sea para el servicio del hombre, la bendición de las naciones y la gloria de Dios.