Misión

Somos discípulos de Cristo llamados a:

Cumplir la gran comisión 

Haciendo discípulos que lleven los principios y valores del Reino de Dios y el Señorío de Cristo para que todas las naciones sean sus discípulas.


Por lo tanto nuestra Misión se concentrará en:

1. Vivir alrededor del trono de Dios, desarrollando íntima comunión con Él por medio de la adoración, la oración, la obediencia a su Santa Palabra y la consagración.

2. Desarrollar una ofensiva de evangelización, fiel al Evangelio del Reino de Dios, para que cada discípulo impacte primeramente su OIKOS (núcleo de intimidad), para que cada familia pueda disfrutar del Amor de Dios.

3. Desarrollar un discipulado que lleve a cada miembro de la iglesia, para que el PROPÓSITO ETERNO, INMUTABLE E INALTERABLE DE DIOS; tener una familia de muchos hijos en la cual cada hijo sea transformado a la imagen de Jesús (PESI), se haga realidad.

4. Capacitar a cada discípulo para hacer la obra del ministerio que el Señor le haya encomendado.

5. Reconstruir una “Cultura Familiar”, honrando la institución del matrimonio, y construyendo la relación de familia según los principios que Dios ha establecido en su Palabra, llamando a hombres y mujeres a ser fieles a los principios Bíblicos.

6. Contribuir a crear una “Cultura de Vida”, que dé valor a la dignidad humana y nos lleve a ser instrumentos de reconciliación y de paz.

7. Impulsar una tarea sabia para que los principios y valores del Reino de Dios penetren en todas las áreas de la sociedad y del quehacer humano.


Si quieres pertenecer a alguno de nuestros ministerios escríbenos por este medio: