Restauración

Tiene como misión principal velar por aquellas personas adictas a sustancias alucinógenas, alcohol, etc. Brindar apoyo para que haya una restauración espiritual y de estar al alcance brindar algún otro tipo de ayuda. 


Misión

El propósito de Semillas de Restauración es ministrar, impactar y transformar tanto a personas adictas y sus familias, como a personas que quieren superar sus malos hábitos bajo el poder sanador de Jesucristo, Padre y Espíritu Santo, acompañándolas a vivir el concepto bíblico del Reino de Dios.


Resumen del ministerio

En un mundo sin Dios en el que reina la cultura de la vida fácil, las adiciones como escape a la realidad y el aumento de las conductas adictivas, es imperioso brindar a los adictos y a sus familias un lugar de refugio –la Iglesia en general y el Ministerio en particular- donde encuentren restauración en Cristo Jesús mediante la vivencia de los principios del Reino de Dios.


Metas

Implementación del Plan de Recuperación basado en el material “Celebremos la Recuperación”. Discipular a las personas que buscan ayuda a través del Ministerio.


Funciones:

• Atender a las personas y familias de la congregación que requieran apoyo para tratar con adicciones a sustancias de alucinógenos, alcohol y otros factores que afectan la salud de las personas.

• Generar un proceso de acercamiento, de asesoría y de ayuda para incorporarlos a centros de rehabilitación y resocialización, aplicando los principios y valores cristianos.

• Presentar un plan de acción anual al Director de Ministerios Crecimiento.

• Hacer reportes periódicos sobre la gestión adelantada.

• Y demás funciones afines al cargo.



Líder a cargo del ministerio: Rosa Ojeda



Quieres pertenecer a nuestro Ministerio, envía tus datos y pronto nos comunicaremos contigo