Tiene como misión principal velar por aquellas personas adictas a sustancias alucinógenas, alcohol, etc. Brindar apoyo para que haya una restauración espiritual y de estar al alcance brindar algún otro tipo de ayuda.
Misión
El propósito de Semillas de Restauración es ministrar, impactar y transformar tanto a personas adictas y sus familias, como a personas que quieren superar sus malos hábitos bajo el poder sanador de Jesucristo, Padre y Espíritu Santo, acompañándolas a vivir el concepto bíblico del Reino de Dios.
Resumen del ministerio
En un mundo sin Dios en el que reina la cultura de la vida fácil, las adiciones como escape a la realidad y el aumento de las conductas adictivas, es imperioso brindar a los adictos y a sus familias un lugar de refugio –la Iglesia en general y el Ministerio en particular- donde encuentren restauración en Cristo Jesús mediante la vivencia de los principios del Reino de Dios.
Metas
Implementación del Plan de Recuperación basado en el material “Celebremos la Recuperación”. Discipular a las personas que buscan ayuda a través del Ministerio.
Funciones:
• Atender a las personas y familias de la congregación que requieran apoyo para tratar con adicciones a sustancias de alucinógenos, alcohol y otros factores que afectan la salud de las personas.
• Generar un proceso de acercamiento, de asesoría y de ayuda para incorporarlos a centros de rehabilitación y resocialización, aplicando los principios y valores cristianos.
• Presentar un plan de acción anual al Director de Ministerios Crecimiento.
• Hacer reportes periódicos sobre la gestión adelantada.
• Y demás funciones afines al cargo.
Líder a cargo del ministerio: Rosa Ojeda
Quieres pertenecer a nuestro Ministerio, envía tus datos y pronto nos comunicaremos contigo