Pastores

Pastor Héctor Pardo

Héctor J. Pardo, Pastor general y fundador de la iglesia cristiana carismática Tabernáculo de la Fe, en sus 57 años de ministerio su mayor anhelo ha sido la restauración de la familia y el impacto del Reino de Dios en las naciones, casado con Mercedes de Pardo. El sueño de nuestro pastor para el TDF es: que seamos “Una familia” que refleje el SUEÑO DEL SEÑOR, para su iglesia; “que nos amemos los unos a los otros, como el Señor nos ha amado”.


Pastor Manuel Lombo

Conoció a Dios hace 21 años, fue anciano desde hace 14 años y fue ordenado como pastor hace 11 en Tabernáculo de la Fe, recibió un llamado de parte del señor de servirlo y trabajar en su obra y se ha dedicado a hacerlo con todo el corazón


Pastor Orlando Niño

El Pastor Orlando Niño asiste hace 23 años al Tabernáculo de la fe, fue ordenado pastor hace 8 años. Su trabajo a incluido ser maestro de la Escuela de Formación Bíblica, preparación de parejas para el pacto matrimonial y orientación en consejería bíblica, lleva 23 años de casado con Yaneth de Niño, de esta unión tuvieron dos hijos David Orlando y Daniel Mauricio.
Su sueño para el Tabernáculo es que Jesús sea el Señor de cada uno de nosotros. Que cada miembro de la iglesia pueda pensar y actuar bíblicamente en cada área de su vida, dentro y fuera de la iglesia; y que cada día nos interesemos más por conocer la palabra del Señor.